El Patín corrió en Cutral Co

Posted on mayo 19, 2018, 1:45 pm

El patín carrera de Neuquén disputó al 2da fecha en la Pista Rosana Sastre de Cutral Co. En total son 4 fechas en este torneo apertura.

Esta mañana más 120 patinadores y patinadoras se acercaron a Cutral Co para disputar la 2da fecha del Patín Carrera de la Federación Neuquina.

En total son 4 fechas y cada corredor va reuniendo puntos según la posición en la que termina la carrera. Esos puntos se acumulan al final de las 4 fechas y ahí se ve quien es el campeón de cada categoría.

La Profesora de la Escuela Flash, Carina Navarrete, manifestó que se cumplieron las expectativas, en relación a la gente que concurrió al Parque de la Ciudad. Especialmente agradeció al Intendente José Rioseco, por la colaboración brindada, para poder realizar la competencia, destacando la ayuda de Natalio Estrada, quien apoya todas las actividades que realizan las escuelas del Centro Comunitario.

Además la escuela se prepara para la fecha del Nacional que se disputará a fines de mayo y para lo que están trabajando para viajar.
Primero fue el turno de los corredores de las Escuelas Comunitarias y Municipales, luego de las federadas y las carreras de fondo, compitiendo en distancias de 100 m., 200 m., 400 m., 1.000 m., y los pelotones combinados de 1.500 m., 3.000 m., 5.000 m., y 7.000 m. Dieron el presente las siguiente Instituciones de Patín: Alemán, Alta Barda, Austral Comp., Flash, Independiente, Neuquén Línea y Senillosa.