Campaña solidaria les alegró el día a los niños de Filli Dei

Posted on junio 01, 2018, 12:42 pm

La campaña que inició Matías Zurita, “ayúdame a abrigar” le alegró el día a los niños y niñas de la Escuela 269 de Filli Dei con donaciones y juegos.

Hoy se donó parte de lo recaudado con la campaña “Ayúdame a abrigar” que inició Matías Zurita. Las donaciones llegaron a la Escuela 269 de Filli Dei.

Los voluntarios llegaron a zona rural con una caravana de 12 autos en los que llevaron ropa, material didáctico, elementos deportivos, comida y castillos inflables para que jueguen los alumnos de la escuela.

Carolina Cofré, directora de la escuela 269 se mostró muy contenta “los chicos tuvieron una mañana distinta y divertida. Estamos muy agradecidos por esto”.

Matías Zurita, comerciante que arrancó la campaña agradeció la participación de amigos, comerciantes y otras personas que llegaron de manera voluntaria, “la llegada estuvo re buena, con una caravana de 12 autos, con peloteros, con un montón de cosas”.

Además se presentó el payaso Chicho que entretuvo a todos los niños, “yo sabía que era buen artista por como se manifiesta y como maneja a los chicos”.

Sobre esta actividad destacó que fue todo perfecto, y hasta el día acompañó, “completo, redondito todo y terminamos muy contentos”.