Policías de la comarca lograron ascensos

Posted on junio 05, 2018, 8:06 pm

Esta mañana se hizo el acto de entrega de jerarquías de la Policía provincial a personal de la Comarca.

Con la presencia del Comisario General Gómez y la cúpula policial de la comarca petrolera, se hizo el acto en el Cine Rex de Cutral Co. Gómez destacó los merecidos ascensos policiales, “esta gente que está valorada  con mucha nobleza y quiero resaltar el sacrificio que ponen, que pone su familia y abrazarlos como institución”.

El jefe de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co, Jorge Leiva, valoró los ascensos para el personal local, “es un orgullo y un placer entregar jerarquías porque se reconoce el esfuerzo diario y estamos orgullosos de cumplir con esto”.

Preguntado sobre la seguridad de las dos ciudades Leiva pidió compromiso de todos los actores sociales y dijo que “no sacamos nada con militarizar barrios con más móviles, si la ayuda no sale de las comisiones vecinales.  Nos tenemos que comprometer todos con la gestión de la luz para sectores oscuros del barrio, llamar por presencia sospechosa en la calle. Hay escases de personal y de móviles pero hay mucha entrega”.

Leiva manifestó que están pidiendo más policías, “estamos pidiendo más personal porque hay mucha gente que viaja y ver si podemos traerlos a Cutral Co y fortalecer el área de seguridad. No nos quedamos con que no tenemos elementos o personal”.