Hay preocupación en Zapala por el intento de secuestro

Posted on junio 08, 2018, 12:58 pm

El periodista Ariel Martínez dio a conocer la situación que hay en Zapala después del intento de secuestro de una menor.

Ayer la ciudad de Zapala quedó conmocionada por un intento de secuestro a una nena de escuela primaria.

Ariel Martínez, periodista de la vecina ciudad, “relató que ayer pasadas las 12.40 esta pequeña alumna de primaria va con su hermano a la escuela y la maestra le dice que vuelva a su casa para arreglarse ya que van a hacer una foto la promesa a la bandera, “cuando vuelve, es abordada por un auto Volkswagen Gol Trend negro, está verificado que le quisieron ofrecer un estupefaciente y la suben al auto”.

Martínez dijo que la nena estuvo nerviosa pero fue muy inteligente, “la nena  se calma y cerca del Patinódromo le pide sentarse atrás del auto y en un descuido se arrojó del auto, la nena empieza a pedir auxilio y el secuestrador se escapó de la escena por la presencia de mucha gente que ayudó a la nena”.

El periodista manifestó que no hay cámaras en las 7 cuadras en las que el captor estuvo con la menor arriba del auto, pero si una gran cantidad de testigos que vieron la escena.

Martínez contó que la ciudad quedó conmocionada por este hecho y hay una sensación grande de inseguridad con los menores de edad.