Encontraron 47 Kg de Marihuana abandonados en una camioneta

Posted on junio 12, 2018, 8:26 pm

La policía encontró una camioneta abandonada en un patrullaje de rutina y tenía 47 kg de Marihuana en su interior en Junín de los Andes.

El pasado domingo personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Junín de Los Andes, incautó aproximadamente 47 kilogramos de cannabis sativa del interior de un vehículo abandonado.

El procedimiento tuvo lugar en horas del mediodía, cuando efectivos de la División Brigada Rural realizaban patrullaje preventivo por cuesta Rinconada arriba, ubicada en ruta Nacional Nº 40, observaron una camioneta Cherokee de color bordo sin ocupantes.

Al verificar el rodado, los efectivos notaron que en el interior había un bolso abierto con varios paquetes en su interior el cual podría contener sustancias aparentemente estupefacientes, por tal motivo requirieron la presencia de personal de la División Antinarcóticos.

Al arribar al lugar, los pesquisas realizaron el correspondiente test orientativo, el cual arrojó que se trataba de 47 paquetes de cannabis sativa arrojando un pesa je de 47 kg, por lo que procedieron al secuestro de la misma quedando a disposición de la justica federal.