Caso Painemilla: Secuestraron videos

Posted on junio 14, 2018, 5:17 pm

El lunes por la tarde la policía allanó el Pool donde habría comenzado el altercado que terminó con la vida de Braian Painemilla. Se llevaron videos de seguridad. 

Desde la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co informaron que siguen avanzando las investigaciones por el asesinato de Braian Painemilla, que perdió la vida el sábado después de recibir un disparo en la cabeza y agonizar en Neuquén.

Jorge Leiva detalló que el lunes por la tarde por orden de fiscalía, la policía realizó un allanamiento en el Pool de avenida Olascoaga, “se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y  filmaciones” detalló el comisario.

Las filmaciones de seguridad del local serán de vital importancia para conocer los detalles del comienzo de la gresca que terminó con la vida de Painemilla y para identificar a sospechosos. 

El lunes pasado, Leiva aseguró que el caso del crimen violento que ocurrió el sábado, será prontamente resuelto por la palabra de testigos y por el trabajo de investigación policial.