Tecnogas y la Provincia trabajan para recuperar la empresa

Posted on junio 19, 2018, 11:20 am

Así lo confirmó el director Gustavo Rodríguez, quien informó que técnicos y profesionales se encuentran trabajando para cumplimentar con las presentaciones pertinentes.

Ayer nos reunimos con el ministro de Energía Alejandro Monteiro, allí se nos informó que el Gobierno de la Provincia va a acompañar a Tecnogas en las presentaciones que se van a efectuar a fin de revertir la actual situación” informó Rodríguez. Una vez más indicó que por un plazo de 120 días el responsable de la prestación del servicio en Plaza Huincul es Camuzzi.

El director sostuvo que la próxima semana se cumplen los plazos legales para las presentaciones que deben efectivizar y que para eso hay un equipo de técnicos y profesionales en la materia que se encuentran abocados a esta tarea.

En comunicación con la radio, Rodríguez vio con beneplácito el apoyo y la actitud del concejal Gustavo Iril, quien manifestó estar a disposición para trabajar en el recupero de la empresa.

En cuanto a las dudas planteadas por la cancelación de facturas, el director informó que deben ser abonadas en oficinas de Tecnogas en barrio Uno.