Sauco: Las actas están justificadas y la denuncia de taxistas es infantil

Posted on junio 29, 2018, 12:55 pm

Esta mañana desde Vía Bariloche denunciaron que les impiden trabajar con normalidad con la entrega de encomiendas y Sauco de Control Urbano justificó las actas realizadas.

Esta mañana Oscar, comerciante encargado del box de Vía Bariloche y de Vía Cargo denunció hostigamiento de Control Urbano y actas municipales sin sustento legal.

Graciela Sauco, principal apuntada por el comerciante y directora de Control Urbano de Cutral Co aclaró que el box de la terminal está autorizado a vender pasajes de colectivos y para recibir y enviar encomiendas, “una encomienda es un bulto menor que vienen en ómnibus, no la grandes cosas que se manejan allí”. Además dijo que  la dársena  de la terminal es para ómnibus y no para camiones,

Sauco manifestó que es normal ver que el pasillo de la terminal y el patio para esperar los colectivos están cubiertos de bultos de grandes dimensiones, “se está tratando de corregir eso y es peligroso  ya que andan criaturas y puede haber un accidente”.  La referente de Control Urbano contó que el hombre pidió un tiempo para acceder a un depósito, pero o ha concretado le gestión”.

Por otro lado se refirió a la polémica con los nuevos dueños de licencias de taxis, “pareciera que es una cuestión de Graciela Sauco, pero no es así yo tengo que aplicar la normativa. Esto responde a una ordenanza sobre 15 nuevas patentes para cubrir 4 nuevas paradas”.

Sobre la denuncia de persecución por la presencia de una camioneta del municipio en la parada del Zani señaló que solo es trabajo de control y acusó a los taxistas de infantiles, “es infantil porque es lo que corresponde hacer, que controlen con una camioneta que se cumpla la ordenanza, pero también andan a pie los inspectores. El trabajo nuestro es en la calle, el inspector debe corroborar que se cumpla la ordenanza”.