Varios problemas para el CFP 4

Posted on junio 29, 2018, 7:46 pm

El Centro de Formación Profesional 4 funciona en los ex talleres de la EPET 10 con varios problemas edilicios y de organización.

Valeria Mont, directora del Centro de Formación Profesional de Plaza Huincul que además tiene sub sedes en Sauzal Bonito y El Chocón, habló de los múltiples problemas de la institución.

Este Centro funcionaba en otro lugar pero sufrió la voladura de la mitad de su techo por lo que  se tuvieron que mudar a los ex talleres de la EPET 10 en la calle Azucena Maizani con herramientas y alumnos, aunque parte del personal trabaja en la institución vieja.

EL CFP 4 heredó los problemas edilicios de la EPET 10 ya que ahora tienen problemas con las cloacas, “estamos muy mal en ese tema ya que están inundadas”.

El trabajo del CFP 4 no es sencillo ya que tiene capacitaciones en Sauzal Bonito y el Villa El Chocón, “Sauzal bonito y Plaza comparten el taller de Soldadura, hay textil gráfica, taller de juguetería didáctica. En el Chocón hay idiomas vinculados al turismo, y en los tres lugares hay cursos de reparación de PC, ahora se hará un taller de electricidad.