Rio Negro se quedo con el Torneo Patagónico de voley

Posted on julio 01, 2018, 5:29 pm

Tanto el equipo femenino como el masculino fueron campeones en el torneo que se realizó en el gimnasio municipal Enrique Mosconi de Cutral Co.

 

El Intendente Municipal, José Rioseco, acompañado por el Secretario de Intendencia, Jesús San Martín, participó de la entrega de premios a las delegaciones ganadoras de la “2° Edición del Torneo de Vóley para menores de 12 y 13 años, CA. PA. PRO”, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”. En el mismo participaron equipos provenientes de La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Neuquén.

En la categoría Femenina B Sub 12, el 1° Puesto fue para la Delegación de Río Negro. En 2° lugar quedó Santa Cruz, 3° La Pampa, 4° Chubut y el 5° puesto fue para Neuquén.

El 1° puesto de la categoría Masculina B Sub 12, también quedó en manos de los rionegrinos, en segundo lugar quedó la delegación de Santa Cruz, el tercer puesto fue para La Pampa, el cuarto Chubut y el quinto Neuquén.

Los resultados de la Sub 13, se mantuvieron en el caso de los primeros puestos, ya que tanto en la categoría Femenina, como en la masculina, el Trofeo quedó en manos de las Delegaciones de Río Negro y los segundos puestos de ambas categorías, quedaron en manos de la Pampa. El 3° puesto, de la Sub 13 Femenina fue para Chubut, seguido por Santa Cruz y en 5° lugar, Neuquén. En la categoría Masculina, el tercer lugar fue para Santa Cruz, el cuarto para  Chubut y en último lugar quedó Neuquén.

El Vicepresidente de la Federación Neuquina de Voley, Sauco, expresó que el balance del torneo era muy favorable, en lo deportivo y en lo que respecta a la contención y atención de doscientos cincuenta jóvenes de 12 y 13 años, “un desafío muy grande”. Compartió que fueron cuatro jornadas intensas, en las que salió todo bien, concluyendo con la premiación. Comentó que “Río Negro siempre termina primero; tienen muy buenos equipos y muy buena escuela y lo hacen notar en cada campeonato”, esperando el próximo año, en el que la 3° edición se va a realizar en la Provincia de La Pampa, mejorar la performance del resto de los equipos.