Por una campera se desencadenaron varios allanamientos

Posted on julio 02, 2018, 8:38 pm

Tres ladrones fueron atrapados con las manos en la masa, pero por una campera que tenían la policía se dio cuenta que estaban relacionados a otros robos.

El sábado a las 22.30 un hombre fue a comprar y tres sujetos en un auto aprovecharon para ingresar a su casa y sacar un televisor, pero vecinos alertaron por la presencia de los sospechosos.

La policía llegó justo cuando los sujetos sacaban el televisor y a pesar de que trataron de huir fueron detenidos.

El personal deparó en el detalle de una campera que tenía uno de los ladrones que fue denunciada como robada el mismo día a las 17.30 por lo que se ordenaron más allanamientos en tres domicilios.

En una casa de calle Chubut del B° Otaño de Plaza Huincul el operativo fue positivo ya que se encontró un control remoto, un decodificador y un teclado marca Casio. Además se verificó el auto en el que se movilizaban los sujetos y  se secuestró un equipo de música con parlantes.

La campera que desató los otros allanamientos fue denunciada como robada el sábado a las 17.30 por un hombre que caminaba cerca de la Ruta 17 en una cancha ya que dos sujetos movilizados en un auto similar le sacaron el bolso con una campera y el celular.