Gran interés para inscribirse en el registro de viviendas –Ruprovi-

Posted on julio 05, 2018, 10:49 am

Desde horas tempranas vecinos de ambas localidades formaron una larga fila fuera de las oficinas donde estaba anunciado atendería personal del Ruprovi.

La responsable de la oficina local del IPVU Lidia Martínez comentó que “la gente tiene si o si que tomar conciencia que tiene que inscribirse en el Ruprovi –Registro Provincial de Vivienda-. Acá se les va a dar toda la información que necesitan”.

Martínez destacó que la documentación con la que deben presentarse es DNI del grupo familiar en mano y el titular de la futura vivienda tiene que coincidir con el de todas las personas d ese grupo familiar.

La atención de la gente de Ruprovi aquí en Cutral Co se dará hoy jueves y mañana viernes. El resto de los días se puede formalizar el trámite pero en Neuquén capital.

Las oficinas de atención están ubicadas en Zapala y Tucumán de esta ciudad. La responsable de la oficina local garantizó que la atención se dará hasta que todos los interesados concreten la gestión u obtengan las respuestas que van a buscar.