Con algunas novedades se abren inscripciones para el Pre-Cosquin

Posted on julio 10, 2018, 10:04 am

El certamen pre selectivo de talentos de música y danzas ya tiene plazo de inscripción para los artistas de la región interesados en participar de esta edición. Pueden hacerlo hasta el 20 de septiembre.

Este año los rubros en competencia son solista vocal femenino y solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizado, conjunto de baile folclórico y tema inédito.

La referente de la organización del evento Lilian Costantino comentó que entre las novedades para esta edición y “por disposición de la comisión de Cosquin se invita a los artistas finalistas de la sede a generar demos que serán evaluados por los organizadores del certamen para incluirlos en las peñas que forman parte del evento central en el mes de enero”.

Los artistas interesados en formalizar la inscripción deberán contactarse por correo electrónico a [email protected]. También pueden hacerlo a través de la página de Facebook precosquinplazahuincul o de manera telefónica al 299-6098447