Una nueva aerolínea comienza a operar en Neuquén

Posted on julio 11, 2018, 8:38 pm

Se presentó Lasa, la aerolínea que comenzará a operar desde el 30 de agosto próximo y que conectará a Neuquén con San Martín de los Andes, Bariloche, Santa Rosa, Bahía Blanca, Mar del Plata, Temuco, y Puerto Montt.

La presentación se llevó a cabo en instalaciones del aeropuerto neuquino. Del acto participó la ministra de Turismo Marisa Focarazzo, quien expresó que “esta es una oportunidad que tenemos desde la provincia de Neuquén de ser más competitivos”. Señaló además que es un nuevo desafío para mejorar los servicios y para ser más hospitalarios y sobre todo para poder lograr conexión con toda la Patagonia.

Asimismo, la mandataria destacó “como presidenta del Ente Patagonia también es un gran mensaje que se da desde el sector privado, por eso agradezco la presencia de Aldo Elías de la CAT y destaco el acompañamiento y trabajo en equipo con los gobiernos provinciales y la Nación. Desde nuestra gestión seguiremos trabajando en la promoción de los destinos turísticos y espero que nos sigan acompañando para invitar a los turistas a conocer Neuquén”.

Lasa se define como una nueva `aerolínea argentina´, no Low Cost, y que con 14 destinos es la que más rutas maneja en el sur del país.