Franco Vega entrena bajo la mirada de Gabriel Heinze

Posted on julio 13, 2018, 11:59 am

El jugador nacido en Cutral Co fue llamado a entrenar a primera en la pretemporada que hace Vélez.

Franco Vega es un jugador de Cutral Co que pasó por el fútbol Comunitario, jugó en Petrolero, Patagonia y después pasó a Boca. En los últimos años jugó en las inferiores de Vélez y el año pasado fue llamado a jugar en la Reserva quedando a poco de debutar en Primera.

El jugador habló con FM Fuego en la noche de ayer y contó que en este descanso fue llamado a entrenar en la pretemporada de Primera, “la verdad que me sorprendió el llamado porque había jugado tres partidos en Reserva y entré desde el banco”.

El jugador ahora está bajo las órdenes de Gabriel Heinze, entrenador que como jugador vistió la camiseta de la selección y de clubes importantes de Europa, “nos trata muy bien, trata de enseñarnos todo el tiempo cosas del juego”.

Vega es 5, puede jugar de doble 5 y de enganche, pero ahora lo ponen de 8 en los entrenamientos de Primera, “puedo jugar de 8 porque cuando era doble 5 me tiraba un poco más arriba. Heinze me pide tenencia de balón, que pase y si puedo llegar al gol, pero más que nada que tenga el balón”.

Si bien ahora queda más cerca de llegar a Primera Franco Vega no se desespera, “si se da muy bien, pero trato de enfocarme en lo que pasa ahora”.