Roban elementos de las casas sociales

Posted on julio 13, 2018, 8:09 pm

Hay bronca en Plaza Huincul por el robo de elementos de las 13 casas sociales en construcción. Piden avisar si alguien revende las cosas sustraídas. 

Esta mañana Mabel Inostroza de Viviendas de Plaza Huincul, habló con el Móvil de FM Fuego por unos robos en las 13 casas sociales que construye el Municipio. “Nos llevamos la sorpresa que forzaron la puerta y robaron griferías, mesadas, sanitarios y no es la primera vez”.

La funcionaria contó que el robo se produjo a pesar de que los adjudicatarios de las casas las cuidan por las noches, “les entregué una llave para que puedan cuidar a sus casas, pero las noches están muy frías y se quedan hasta tarde cuando pueden”.

Inostroza pidió a los vecinos colaboración para que avisen si hay alguien vendiendo estos elementos mal habidos, “lo que les pido es que avisen si andan vendiendo cosas, porque es un trabajo de hormigas el que hacemos y cuesta reponer las cosas 3 veces a cada la familia”.

Por otro lado dijo que la entrega de la obra se ha retrasado par la falta de redes de gas, “las instalaciones están hechas y lo que falta son las redes para solucionar el problema de las personas, pero no se pueden hacer ya que son casos sociales”.