Los ediles conformes con el informe del ENIM

Posted on julio 18, 2018, 9:41 pm

Después de la mesa de trabajo los concejales se mostraron conformes con lo explicado en relación al préstamo de WorldPetrol y la situación de las empresas locales. 

El presidente del Deliberante, Fabián Dolso, habló con la prensa al término de la reunión de trabajo entre los deliberantes y los representantes del ENIM, “tuvimos una mesa de trabajo interesante y nos preocupaba la información, pero ustedes (por la prensa) tuvieron las respuestas de los directores del ENIM sobre WorldPetrol  y  para que lo puedan trasladar a la gente a través de los medios”.

Dolso manifestó que quedaron satisfechos y volverán a reunirse “quedamos en tener una mesa de trabajo en 15 días, tenemos que trabajar y lo del pasado no lo podemos arreglar, pero si trabajar en no repetir errores. Se habló de los proyectos de las empresas, pero queda una franja de gente afuera y tenemos que buscar una línea crediticia para darle alternativas”.

Por otro lado dijo que a los directores del ENIM se les ha solicitado mayor información “porque es lo que el pueblo lo necesita” y agregó que “hay información que llega y hay otra que es solicitada y esa tiene que tener mayor fluidez”.

Por su parte el edil del Frente Comunitario, Omar Marifil, también se mostró satisfecho con las explicaciones, “estamos conformes con la información, podemos disentir en porqué se dan todos los secretos. Plantean que hay una propuesta importante de la empresa que se va a radicar acá en la zona y va a generar puestos de trabajo”.