Artista de la comarca expone en el exterior

Posted on julio 20, 2018, 10:35 pm

Verónica Velázquez fue invitada a exponer una de sus obras en el consulado argentino en Palma de Mallorca y por este motivo concejales de Huincul declararon su participación de interés municipal y cultural.

La iniciativa surgió del bloque de El Frente y la Participación Neuquina y logró el apoyo de todos los concejales. En los considerandos del escrito sancionado se destaca que en 2017 Verónica Velázquez fue reconocida como artista revelación de Argentina y se publicaron cinco de sus obras en el libro Guía Leonardo de ese año que se editó en España, con la participación de 200 plásticos del mundo.

Además, este año la artista fue nuevamente convocada por la editorial Arte Libre para aparecer con sus obras en Guía Leonardo 2018 y sus obras “Las miradas de Aurora” y “Dolor” fueron expuestas durante el mes de mayo en la galería EkaMoor de Madrid, donde fueron seleccionadas por el Cónsul Argentino en España para representar a nuestro país en la muestra que se llevará a cabo este mes de julio en el edificio del consulado, en la isla Palma de Mallorca.