“Este año quiero dar el salto de calidad”

Posted on julio 21, 2018, 5:52 pm

Santiago Frola fue convocado a la Selección de Neuquén y destacó que en Petrolero quiere tener más minutos en la Liga Argentina y crecer.

En la noche de ayer el base de Petro Básquet, Santiago Frola, conversó con FM Fuego ya que fue nuevamente convocado a la Selección de Neuquén U-19.

El jugador dijo que lo sorprendió el llamado y aunque se mostró contento aseguró que fue una injusticia que su compañero, Santiago Hernández, no fuera llamado, “está jugando muy bien y se merece aunque sea ser llamado a la pre-selección”.

Por otro lado el base Naranja fue consultado por la Liga Argentina que se avecina y en la que será una alternativa constante para el base titular que llegue, “hablé con el entrenador y me dijo que me va a dar minutos” manifestó y dijo que su plan es ser jugador profesional por lo que necesita subir unos escalones, “este año quiero dar un salto de calidad en mi juego”.

Frola reconoció que fue llamado por equipos regionales para disputar el Torneo Federal pero ya había manifestado su intención de quedarse en el club para además terminar la secundaria. De todos modos no descarta en el futuro emigrar a otros clubes.