Deportistas de la comarca recibieron indumentaria

Posted on julio 31, 2018, 9:32 pm

Los atletas Matías Cabrera y Gonzalo Vega recibieron de manos del diputado parlamentario Ramón Rioseco indumentaria deportiva especial para su actividad.

Ambos jóvenes han participado de competencias de duatlón en distintas ciudades de la región, obteniendo muy buenos resultados en cada una de las competencias. Entre los últimos logros se cuentan haber corrido en las últimas tres fechas de la Competencia Provincial de Duatlon con muy buena performance.

En el “Duatlón”, Matías Cabrera realiza la carrera terrestre y le pasa la posta a Gonzalo Vega, quien continua con la parte de ciclismo. Uno de los atletas explicó que por cuestiones climáticas, actualmente el entrenamiento es de fuerza y resistencia, el cual se realiza en un gimnasio y que, en la medida de que la temperatura acompañe, podrán entrenar en los circuitos de la zona. Destacó que gracias a la colaboración recibida por parte de la Municipalidad de Cutral Co, “pueden participar en las competencias, porque es un deporte muy caro”; situación que los motiva a seguir creciendo en la disciplina.