Estudiantes de arte exponen en el Dante Baiocco

Posted on agosto 07, 2018, 7:56 pm

Estudiantes de Bellas Artes expondrán por 20 días en el Centro de Arte Dante Baiocco. Son parte de un grupo de artistas independientes.

Anabella Petronace es huinculense y junto a sus compañeros de Neuquén capital Gastón Moyano y Facundo Vargas  están en tercer año de Bellas Artes y lograron hacer esta exposición en el Dante Baciocco.

La local comentó a la prensa, “estamos muy emocionados y felices por este trabajo que es muy complicado y que ya esté realizado es muy emocionante”.

Petronace manifestó que la idea de la exposición fue“demostrar el proceso de las técnicas que fuimos aprendiendo en estos 3 años de carrera”. Además dijo que se exponen trabajos en  las  disciplinas de dibujo, escultura, pintura y grabado y en cada una hay técnicas diferentes.

Facundo Vargas agregó que forman parte de un grupo artístico denominado Ecléctico, “somos artistas independientes y la idea es que cada uno muestre lo que le sale para ofrecerle a la gente”.

La muestra va a estar por 20 días en el Dante Baiocco que ese ubica en Avenida del Trabajo al 570 de Cutral Co en los horarios de atención del centro.