“Voy convencido de que la voy a ganar”

Posted on agosto 08, 2018, 9:27 pm

Alejandro Cancio habló con FM Fuego antes de La Vuelta de la Manzana y se mostró confiado en quedarse con la tradicional fecha de Rally.

El piloto Huinculense del Tango Rally Team, Alejandro Cancio, habló con el programa deportivo de FM Fuego antes de la tradicional fecha  de la Vuelta de la Manzana.

Cancio fue consultado de como se prepara mentalmente antes de una carrera importante, y si bien está tranquilo afirmó que se preparó para ganar, “tantos años de experiencia hace que uno esté más tranquilo. Igual vengo mentalizándome para exigirme al máximo, no quiero que se me escape y no se me va a escapar.  Voy convencido de que la voy a ganar”.

Para el piloto de la comarca la fecha se definirá nuevamente entre él y Federico Villagra, “yo creo que va a ser entre Federico y yo, anda muy bien en la Manzana. Puede ser que Nico Díaz también se sume a la pelea o Padilla, pero no tengo duda de que vamos a ir prendidos con Federico por lo hay que estar convencido de que se puede ganar”.

Cancio aseguró que el auto anda bárbaro “por suerte vamos con el Motor Nuevo ya que recalentó en La Rioja y en Catamarca un deflector había tapado el inter- cooler y  casi detona el motor, pero el auto es muy confiable. Se decidió hacer un motor nuevo y eso me da muchísima tranquilidad”.