Choque frontal dejó varios heridos

Posted on agosto 12, 2018, 8:51 pm

Esta mañana en cercanías a Añelo, una conductora a bordo de una camioneta derrapó y ocasionó un grave accidente. Ella y sus dos hijos quedaron atrapados y sufrieron graves heridas. Inmediatamente fueron trasladados al hospital regional.

A unos 20 kilómetros aproximadamente de la localidad de Añelo en sentido a Rincón de los Sauces, en la “Bajada de los Monos”, pasadas las 7.30 de este domingo, una Ford Ranger que conducía una mujer de unos 35 años e iba junto a sus hijos, perdió el control de su vehículo y sin poder controlarlo tras una maniobra equívoca cruzó de carril impactando fuertemente contra dos camiones que se dirigían sobre la ruta 151 en sentido contrario.

Producto del siniestro la conductora y sus hijos menores de edad, quedaron atrapados y fueron asistidos por dos dotaciones de bomberos que llegaron al lugar con equipos de corte , extracción y rescate. Fueron trasladados al Castro Rendón por el servicio de emergencias (SIEN).

El estado de salud de los menores es reservado, ya que sufrieron heridas de consideración y les estaban realizando los estudios correspondientes. Por otro lado, la mujer se encuentra estable sin embargo será intervenida quirúrgicamente ya que sufrió una fractura en una de sus piernas.

 

Fuente mejorinformado.com