Paleta destacó la elección interna del MPN en Huincul

Posted on agosto 13, 2018, 8:04 pm

La presidenta electa de la seccional dijo que los comicios en Plaza Huincul fueron un ejemplo de democracia.

Este domingo se realizaron las elecciones internas de la seccional del MPN en Plaza Huincul y ganó Inés Paleta del sector azul y además es actual concejala en la ciudad.

La presidenta electa declaró que las elecciones se llevaron adelante sin problemas “fue un ejemplo, una elección democrática con un ambiente  cordial”.

A pesar de que no fueron masivas, Paleta dijo que quedó satisfecha con el nivel de participación, “yo creo que no fue tanta gente pero creo que es una de las elecciones partidarias en la que hubo más concurrencia”.

La representante del sector azul del partido dijo que no sabe cuándo arranca su gestión pero se pondrá a trabajar inmediatamente, “todavía no tengo fecha pero esta semana nos ponemos a trabajar para terminar los proyectos que teníamos, llamando a cada afiliado y voy a ser una de las que va a buscar a Nelson Álvarez (su contrincante) porque es un joven con muchas ganas y mucho respeto”.

Entre los proyectos Paleta adelantó que buscará mejorar lo edilicio y fomentar la participación de los afiliados, “quiero relevar el edificio y mejorarlo o hacer otro edificio del MPN. Me gustaría trabajar por el afiliado realizar actividades, comisiones y fomentar la participación de mujeres y adolescentes”.