Eleonora Cassano capacitó a las bailarinas de la comarca

Posted on mayo 15, 2017, 10:42 am

La reconocida bailarina clásica, Eleonora Cassano, pasó por Plaza Huincul para dictar una clase magistral. Además fue reconocida como ciudadana ilustre.

El Sábado 13 de Mayo en el Centro Cultural “Marite Berbel” se recibió la visita de la Bailarina Argentina Eleonora Cassano. La Secretaria de Relaciones Institucionales, Viviana Tortorelli y la Profesora Marcela Palermo, dieron la bienvenida a la prestigiosa bailarina.

La reconocida bailarina llegó para dar una capacitación a niñas y a adolescentes que antes realizaron una presentación de danzas ante la presencia de la eximia bailarina.

Allí la bailarina aprovechó para dejarle un mensaje de lo “importante que es seguir los sueños y que todo lo que hagan en referencia a la danza le pongan las ganas y el corazón”.
A partir de las 10 del sábado comenzó el Seminario Intensivo de Danzas, donde las alumnas inscriptas de Plaza Huincul, Cutral Co, Neuquén, Zapala y Rincón de los Sauces, pudieron disfrutar y aprender de las clases magistrales que Eleonora Cassano dictó.
Al término de la conferencia de prensa, autoridades municipales, hicieron entrega de una plaqueta de reconocimiento a la Bailarina y el Concejal Matzkin entrego a Eleonora Cassano la declaración de Visitante Distinguida de nuestra Ciudad y la declararon de interés cultural del Seminario de Danzas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.