Mantienen consiga policial ante nuevos ataques

Posted on mayo 15, 2017, 12:42 pm

Humbetto Crisóstomo contó que mantienen una consigna en las viviendas de los familiares de Candia ante posibles nuevos ataques de los familiares y amigos de las víctimas del homicidio.

El responsable de la Dirección de Seguridad de Cutral Co, Humberto Crisóstomo, contó que ante posibles nuevas represalias hay una consigna policía en la casa de la familia de Candia, acusado de asesinar a Sánchez y Soto el sábado.

“Permanece personal en el sector y el domingo se demoró a una sola personas que fue a generar disturbios y a agredir al personal policial” contó Crisóstomo.

Además fue consultado por los ataques y los daños totales que causaron familiares y amigos de las víctimas en la casa de la madre de Candia. El responsable de la DSI detalló que no pudieron actuar porque fue una situación complicada y con muchas aristas, “hubo un homicidio y teníamos que cuidar la escena del crimen, había muchas mujeres y niños y de la mejor de manera teníamos que actuar con la mejor mesura para que no se generen más inconvenientes”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.