Huincul presente en la feria de Turismo de Neuquén

Posted on agosto 24, 2018, 7:49 pm

Comenzó a desarrollarse la segunda edición de la Feria de Turismo y la dirección municipal de Plaza Huincul participa con un stand.

Los trabajadores del área entregarán folletos, afiches, y proyectarán videos institucionales con los que se promocionan los espacios turísticos de la ciudad.

Dio inicio la segunda edición de la Feria del Turismo que se desarrollará hasta el próximo domingo en el Espacio Duam de Neuquén, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

El evento reunirá la oferta de la provincia presentada a través de las rutas turísticas que agrupan los diferentes destinos. El objetivo es fomentar la diversidad de opciones para los visitantes y los distintos atractivos que ofrece la provincia, generando un espacio de encuentro entre el sector turístico y la comunidad.

Asistirán más de 20 destinos neuquinos. También se contará con la presencia del ministerio de Turismo de la Nación, Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, el Ente Patagonia y el Municipio de Temuco, Chile, y se sumarán rondas de negocios con operadores invitados de Uruguay, Chile y Perú.

Las charlas y exposiciones previstas serán con profesionales y abiertas al público para fomentar el desarrollo y crecimiento del sector, capacitaciones y disertaciones de los sectores de hotelería, eventos, prestadores de servicios, cursos y talleres simultáneos. También habrá importantes sorteos y espectáculos que expondrán las más de 45 fiestas populares que se realizan en el territorio.