Con Navarro, Pérfora cerró el armado del equipo

Posted on agosto 31, 2018, 12:52 pm

Pérfora anunció que Manuel Navarro seguirá en Pérfora por otra temporada más y ya se retira del mercado de pases.

El Verde de B° Uno informó esta mañana que Manuel Navarro seguirá en el club para disputar el Federal de Básquet 2018/19. Navarro llegó la temporada pasada y fue el único refuerzo que se quedó para jugar el Integración y el Federal, además trabaja en las inferiores de Pérfora entrenando al femenino.

En la pasada temporada Navarro jugó 37 partidos con un promedio de 5.32 puntos y destacó que se queda  “porque estoy bien dónde estoy. Es un club donde trabajo cómodo y al mismo tiempo competitivo y con ganas de crecer. Son cosas importantes para mí”.

Con él, el equipo terminó de conformarse y ya está listo para iniciar la pre temporada el próximo miércoles 5 pensando y poniéndose a punto para disputar el primer encuentro programado para el 19 de octubre. “Me genera expectativa, ganas; creo que podemos hacer buenas cosas, hay jugadores de mucha jerarquía y hay que aprovecharlos”, finalizó.

De esta manera, Perfora se presentará con Barberis, Claris y Navarro, la vuelta de Chichi González y Julián Fedele, la llegada de Jara y Capelli y Byron Johnson y la incorporación de alguno de los chicos de formativas.