La aerolínea que pasó por Cutral Co, vuela en la Patagonia

Posted on agosto 31, 2018, 8:01 pm

LASA ya conectó Neuquén- Bariloche con un vuelo comercial. Esta semana hizo un entrenamiento en Cutral Co.

Esta semana la aerolínea LASA hizo un entrenamiento en Cutral Co que resultó exitoso y la ciudad se anotó como un posible destino en los viajes comerciales.

Esta misma aerolínea completó el día de ayer el primer vuelo comercial entre Neuquén capital y Bariloche. Ahora se espera que los servicios que conecten en el futuro próximo el Aeropuerto de Neuquén con Bariloche, San Martín de los Andes (Chapelco), Puerto Montt, Santa Rosa, Mar del Plata, Bahía Blanca y Temuco.

Las operaciones regulares no tienen fecha confirmada pero desde la compañía señalaron que será en muy pocos días. “En breve vamos a estar ya volando oficialmente. Faltan algunos detalles. Es inminente que la compañía anuncie la venta de tickets, para los vuelos que vamos a hacer a lo largo y ancho de la Patagonia”, anunció Sebastián Silenzi, gerente comercial de LASA.

“Vamos arrancar haciendo Neuquén, Chapelco, Santa Rosa, Mar del Plata, Bahía Blanca, y como punto internacional vamos a conectar Bariloche con Puerto Montt, y Neuquén con Temuco”, precisó y agregó que luego se expandirá a otros puntos de la Patagonia como Trelew, Esquel, Comodoro Rivadavia, Calafate, Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia.