Harán colecta solidaria para familia que perdió todo en un incendio

Posted on agosto 31, 2018, 8:57 pm

El lugar de recepción será el Jardín 15 del barrio Brentana. La institución abrirá sus puertas el sábado 1 de septiembre a partir de las 15 horas para recibir las donaciones.

La colecta es en beneficio de una mujer y sus tres hijas menores que perdieron todas sus pertenencias consecuencia del incendio de la vivienda ubicada en calle Neuquén, casi 12 de octubre, del barrio Progreso.

Al momento del incidente la familia no se encontraba en el lugar por lo que no hubo que lamentar personas lesionadas. De todos modos el fuego destruyó mobiliario y todas las pertenencias de la familia.

La institución de educación de nivel inicial se solidariza con la familia de una de sus alumnas y pone a disposición las instalaciones para la recepción de todas las donaciones que puedan resultar de utilidad para la familia damnificada. Para esto es que desde la dirección informan que las puertas del Jardín –ubicado al lado del cementerio municipal de Cutral Co- abrirá sus puertas mañana sábado a partir de las 15 horas. Se necesitan muebles, camas, colchones, ropa, y artículos de primera necesidad.