Reunión negativa para trabajadores de la planta de residuos

Posted on septiembre 12, 2018, 11:29 am

Esta mañana trabajadores del plus de la planta de residuos de Cutral Co reclamaron por cambios de sectores de “compañeros conflictivos”, pero se les adelantó que cerrará la planta y se les hará una causa.

Esta mañana un sector de los trabajadores de la Planta de Residuos de Cutral Co se manifestaron frente a la Municipalidad de Cutral Co para tratar de tener una respuesta a su reclamo por mal clima laboral.

Este grupo pidió el cambio de sector y de horario de compañeros que consideran conflictivos y denunciaron casos de violencia. El grupo se encuentra parando la planta de residuos y no se está quemando basura patógena.

Cerca de las 11 una de las trabajadoras salió de una reunión con el parlamentario Ramón Rioseco y señaló que no fue positiva, “nos dijo que cierra la planta de residuos, que nos van a hacer una causa por los residuos patógenos y no va a cambiar nada de lo que se pidió, estamos peor que antes”.

El corte que mantenían frente a la Municipalidad de Cutral Co ya fue levantado y ahora los trabajadores analizan que medidas tomar ante las respuestas negativas.