Anuncian fechas de inscripciones para Jardín de Copelco

Posted on septiembre 14, 2018, 10:44 am

En octubre se inscribirán a chiquitos para sala de 5 años y en noviembre para sala de 4.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos en sala de 5 años deberán presentarse en la institución el martes 16 de octubre. Deberán hacerlo según el turno al que deseen asistir, en caso de turno mañana de 9 a 12 horas y por la tarde de 14 a 17 horas.

A los fines de evitar demoras deberán tener en mano original de DNI y fotocopia, acta de nacimiento, carnet de vacunas y fotocopia del Servicio Social donde figura el menor.

Desde la dirección del Jardín informan que tendrán prioridad los niños que estén a cargo en el Servicio Social de la Cooperativa con discapacidad debidamente certificada por organismo público oficial. Luego los niños afectados por cambio de residencia derivado de una situación de violencia familiar y niños que ya asisten al establecimiento de nivel inicial (sala de 4 años).

En tanto, el miércoles 17 deberán presentarse responsables de hermanos de alumnos de la institución e hijos del personal del establecimiento educativo e hijos de empleados de Copelco. Finalmente los niños que estén a cargo en el Servicio Social de la Cooperativa.

Para sala de 4 años las inscripciones serán los días 5 y 6 de noviembre. Se respetará el mismo orden de prioridad que para salita de 5 y se solicita la misma documentación.

En caso de superar la cantidad de vacantes se realizará un sorteo.