Buscarán la impugnación de las elecciones o irán a la justicia

Posted on septiembre 14, 2018, 12:52 pm

Juan Carlos De Antoni comentó que presentó un pedido en Personería Jurídica para impugnar la asamblea eleccionaria de Alianza, Si no tiene lugar irá a la justicia ordinaria.

El pre-candidato a presidente por las elecciones en Alianza, Juan Carlos De Antoni, comentó anoche en FM Fuego que presentó un recurso para que no se realice la asamblea eleccionaria este sábado.

De Antoni detalló que el miércoles hizo la presentación en Personería Jurídica y adelantó, “de no impugnarse esta convocatoria vamos a ir a la justicia, ya hablé con el abogado y lo pienso hacer el lunes”.

El ex presidente del Gallo aseguró que hay sobradas razones para impugnar la asamblea de mañana,  pero denunció que hay permisos para la actual comisión por temas políticos, “los motivos son varios y bien fundados, pero acá hay una interna política y Persona Jurídica responde a cánones que no son reales y los aceptan”.

De Antoni detalló sobre las cuestiones económicas  “los balances no lo son,son simples papeles, no hay libros contables, no hay contabilidad seria y los papeles no tienen los datos fidedignos. No hay deudas casi en los balances, pero se sabe que entre la DGI, ART ,obra social y sindicato se superan los 2 millones de pesos y no están en ningún balance.  A parte todas las presentaciones deberían tener un informe hecho por el revisor de cuentas y en ningún lugar hay firma ni informe”.

El candidato agregó que hay irregularidades en los padrones de votantes, “me presenté el día 3 de septiembre y no estaba el libro de socios, el libro de actas o cualquier informe en la sede.  Por eso hay otro motivo de irregularidad que da por finalizada esta convocatoria, ya que 12 días antes debía estar toda la documentación, pero no había nada”.

De Antoni volvió cargar contra Personería Jurídica, “no es un problema del club, para mi es un problema de personería jurídica para que la directora resuelva esto o va a pecar por no estar a la altura de las circunstancias”.