Yolanda Sosa, actual moradora de la casa dijo que la alquila

Posted on mayo 18, 2017, 2:31 pm

Yolanda Sosa en su derecho a réplica, por las declaraciones que realizó Nancy Carro durante la mañana, manifestó que alquila la vivienda desde el año 2014 y abona también los servicios retributivos y aseguró “era muy fácil ésto, por qué no se presentaron en el ADUS y pidieron la vivienda, yo alquile una vivienda del ADUS sin saber que no estaba cancelada y que no tenía los papeles hechos”, ahora será la justicia quien resuelva ésta situación.

El periodista desde radio Fuego mencionó a Nancy Carro y Yolanda Sosa irrumpió diciendo “no los nombres porque esto es un problema que no tiene nombres ni apellidos tiene organismos que no trabajaron como corresponde”. Yo misma fui la que le avisé a ellos, que les habían sacado la casa.

Sosa aseguró que no conoció a la señora que falleció y el departamento del fondo se utilizó para guardar muebles que iban y venían y la llave la manejaban los dueños.

Yolanda Sosa denunció que ayer fue “golpeada e insultada por una supuesta funcionaria que estaba afuera y el diario la Voz estaba arengando a los vecinos para que apoyaran o dejaran de apoyar ciertas actitudes”, e insistió “quien estaba golpeada era yo”. Sosa relató: “se metió acá la señora a reventarme la cabeza y me estaba dando la cabeza con el marco de la ventana y el marido la estaba viendo y le decía hacela mierda a esa vieja”

Aquí el audio con las declaraciones

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.