Entrenamiento tecnológico del Roly Navarrete

Posted on septiembre 26, 2018, 7:57 pm

Anoche en FM Fuego el Roly habló de la forma de entrenamiento que tiene con su entrenador que lo verifica de manera remota.

Maximiliano Navarrete comenzó con la etapa de competencia en el ciclismo de ruta y ganó dos carreras en Allen. “Hace dos semanas empecé a competir en Ruta 11 y arranque con el pie derecho ganando las dos carreras. Estoy contento por como vengo físicamente y soltando de a poco el Gimnasio” dijo el Roly.

El corredor se prepara a full para la vuelta de Cutral Co que será en Octubre “si dios quiere voy a correr con la Selección Argentina, sigo los pasos que me mandan para llegar de buena forma con el entrenamiento”.

El calendario en estos días viene apretado para el Roly que este fin de semana compite en Allen el sábado y el domingo en la pista de Neuquén; el otro fin de semana en Chubut, después queda la vuelta de la diversidad en Allen y después la Vuelta de Cutral Co.

Además el Roly habló del entrenamiento tecnológico que realiza con el entrenador de la selección nacional, Omar Contreras, “este año se implementó un entrenamiento nuevo y desde que salgo de mi casa sabe lo que hago. Cada vez que termino a él le llega a su celular lo que hice, para mi es importante porque no le fallo en nada. Es algo bueno porque me sube la moral ya que no fallo en nada”.

El Roly agregó, “es una aplicación europea que se llama Training Track con la cual sabe la zona cardíaca en la que trabajo, las revoluciones, las cadencias que llevó en el entrenamiento”.

Foto: Graciela Morales.