EPET 10 tiene clases por la tarde pero no taller

Posted on Mayo 19, 2017, 3:20 am

Silvio Campos director de la EPET 10 manifestó que suspendieron las clases en el turno mañana en edificio central y taller, por limpieza de tanques y cisternas de agua.Hoy continuarán con las tareas de limpieza pero de igual manera habrá actividades durante el turno tarde en el establecimiento de Plaza Huincul, pero se suspende las actividades de taller.

Al ser consultado por las clases de educación física Campos comentó que esperaron que Mariano Casas del club Silam se acerque a firmar un acta acuerdo para concretar la rutina de actividades, ya que han tenido muchos inconvenientes porque cuando el alumnado asistía el club estaba cerrado. A todo ésto los profesores labraron actas y se notificó a Supervisión. Por medio de una mamá se contactaron con sedes barriales. Finalmente consiguieron dos sedes para que los alumnos no pierdan el año de educación física.

También se hizo referencia a la seguridad con la asistencia policial. Campos indicó que hubo muy buena predisposición por parte de las autoridades policiales pero le comentaron que no hay personal para cubrir las necesidades del establecimiento educativo.

Leave a Reply

  • (not be published)