“Le pedí a Galarza que deje de hablar de mi vida privada”

Posted on octubre 01, 2018, 11:55 am

La Concejal Cejas dijo que no increpó al periodista, sino que le pidió que dejara de hablar de la vida privada.

El día de hoy Gabriel Galarza, periodista de La Roca FM dijo que fue  amenazado y realizó la denuncia, además manifestó que tuvo que ver con críticas que realizó a los ediles del oficialismo de Cutral Co.

Entre estas críticas dijo que fue increpado por la concejal Dianella Cejas afuera del Deliberante el pasado jueves.

En comunicación con FM Fuego la edil negó haber increpado al periodista, “ya me tiene cansada porque desde hace 15 días viene hablando de mi vida privada. Lo busqué en la vereda y me presenté porque no me conocía, le pedí que hablara de mi vida profesional y no de mi vida privada, no lo amenacé ni lo increpé”.

Con respecto a la polémica terna para ocupar el puesto de juez de paz suplente la concejala se defendió y dijo que en ningún lugar dice que no puede ser candidata, “me postulé porque tengo los requisitos, porque necesito trabajar”. Cejas agregó que en caso de quedar elegida no haría las dos cosas, sino que elegiría entre ser concejal o jueza de paz suplente.

Sobre la polémica de la conformación de la terna dijo que ella presentó los papeles como todos, “me enteré por la página y presenté los papeles en mesa de entrada como todos”.