Incendio en local nocturno de Huincul

Posted on octubre 02, 2018, 9:08 am

Ocurrió en Ruca Laf, el pub ubicado en el ingreso a la ciudad.

Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos que debieron actuar por el sector trasero de la edificación. Específicamente voluntarios intervinieron en el sector del patio y sobre los techos.

Las primeras informaciones recabadas en el lugar por el móvil de esta radio, las llamas fueron rápidamente controladas y al parecer se trataría de un hecho intencional ya que una de las puertas posteriores se encontraba forzada. Se aguarda la presencia de peritos especializados para establecer el origen del fuego.

Además de bomberos de Huincul, se acercaron a prestar colaboración al lugar personal policial y de Defensa Civil de esta ciudad.

Cabe destacar que al momento del incendio el local se encontraba con las fajas de clausura aun colocadas en su puerta de ingreso. Es que días pasados fue motivo de un operativo de allanamiento ordenado por la Justicia Federal.

Según comentaron vecinos del lugar, el local se encuentra hoy desocupado ya que su propietario habría optado rescindir el contrato de locación por la situación judicial.