Piden que Perotti explique por qué votó en Barrio Centro Sur

Posted on octubre 08, 2018, 9:32 am

De acuerdo a los límites de los barrios y la dirección del domicilio de Cristian Perotti corresponde emita su voto vecinal en barrio Centro Norte.

El tema fue planteado por Ricardo “Tatino” Romero, quien en comunicación con este medio comentó que el concejal se acercó a votar al centro Sur, cuando por su domicilio (Alem al 400) corresponde otra sede vecinal. “El tema es que, por los límites de los barrios, calle Alem hasta el 600 pertenece al centro Norte. A partir del 601 corresponde al Centro Sur”.

Romero hizo hincapié en la confianza que le genera la presidenta de mesa, aunque sospechó de su ingenuidad y de su falta de experiencia. “Yo quiero que él –por Perotti- de las explicaciones del caso y pido por este medio que explique por qué voto en el Centro Sur”.

Tatino aclaró que el voto cuestionado no va a modificar el resultado de las elecciones en ese barrio que dejaron a la candidata ClaudiaArévalo como presidenta. “Pero si el presidente del Concejo Deliberante, que es quien debe velar por los intereses de los ciudadanos, vota en un barrio que no le corresponde entonces está todo mal”.

Romero insistió en que esperan una explicación.