El asesino de Forma es del ambiente delictivo y tiene agresiones contra su familia

Posted on octubre 08, 2018, 7:25 pm

Desde la Dirección de Seguridad Interior dieron detalles del homicida. Además destacaron la labor policial inmediata que ayudó a encontrar al autor del hecho.

La policía de Cutral Co dio el parte policial en la voz del comisario Dante Catalán, y se habló del asesinato de Forma que ocurrió el sábado al mediodía.

Catalán destacó que por la buena investigación policial se dio con el asesino de 16 años en la casa de su abuela después de 4 allanamientos.

Por otro lado agregó que el asesino está vinculado al ambiente delictivo y tiene historial de violencia, “está vinculado a la actividad delictiva. Además el mismo fue denunciado por una situación de violencia de la familia por una agresión que le había provocado a su hermano”.

Catalán reiteró que la actuación policial fue buena en este caso, “hay que destacar el profesionalismo y el trabajo de los efectivos de Comisaría 15,  Criminalística, Investigaciones y Prevención, ya que desde que ocurrió el hecho  comenzaron a  buscar datos y que dieron como resultado la identificación del presunto autor del hecho casi de forma inmediata”.