Deportistas con alguna discapacidad clasificaron a los Juegos Evita

Posted on octubre 10, 2018, 10:43 am

Se trata de Facundo Oporto, Priscila Aninao, Dayra Sandoval y Camilo Angelino que entrenan con el profesor Sebastián Arevalo.

Desde abril varios chicos y chicas que tienen alguna discapacidad vienen entrenando con Sebastián Arevalo en la escuela de iniciación deportiva de manera competitiva, “por suerte hemos participado de varias competencias deportivas además de los juegos integrados” contó el profesor.

Los deportistas que tienen alguna discapacidad motriz, sensorial o intelectual fueron el 30 de septiembre  a Neuquén capital a participar de la clasificación final de los Juegos Integrados y 4 atletas de la comarca lograron  llegar a los Juegos Evita.

Camilo Angelino disputó los 80 m. y lanzamiento de bala; Facundo Oporto corrió los 80 m.,  150 m. y lanzamiento de bala; Dayra Sandoval disputó los  80 m., 150 m. y lanzamiento de bala mientras que Priscila Aninaocorrió en los 100 m., lanzamiento de bala y salto en largo.

Ahora el 21 de octubre viajarán a Mar del Plata para competir en los Juegos Evita para tratar de volver con más medallas a nivel nacional.