Reúnen dinero para Rocío, la bebé electro-dependiente que Copelco le cobra 20 mil pesos una bajada de luz

Posted on octubre 17, 2018, 12:07 pm

La madre de Rocío contó que le cobran 20 mil pesos la bajada de luz y no puede pagarlo. Buscan juntar 400  personas con 50 $ para llegar a la meta.

El conocido tatuador, Adrián Garrido, contó que se enteró del caso a través de radio fuego y quedó conmovido ya que él también es padre, “se te eriza la piel”.

Cabe recordar que Rocío es una bebé que padece un raro síndrome que hace que deje de respirar cuando se duerme por lo cual depende de máquinas de oxígeno. Por esto necesita una bajada de luz aparte, pero le cobran 20 mil pesos desde Copelco sin muchas facilidades.

Garrido dijo que buscaron la forma de ayudar rápidamente y surgió la idea de juntar 400 personas  que aporten $ 50 cada uno para llegar al objetivo de los 20 mil pesos. Los interesados en colaborar pueden hacerlo en el local de tatuajes de Elordi 67 en donde hay una urna.

El tatuador habló con la madre de Rocío y ella dijo que no quería molestar, pero le mostró la idea con el objetivo de poder juntar el dinero en uno dos días, “mucha gente compartió la idea en Facebook, espero que se traslade a la realidad”.