Le dispararon a una pareja que evitó una entradera en su casa

Posted on octubre 18, 2018, 8:41 pm

En el barrio General Belgrano una pareja sufrió un intento de entradera y los ladrones le dispararon desde la ventana y en la puerta de ingreso. No hay heridos.

El pasado martes se registró un intento de entradera en el Bloque 7 del Barrio General Belgrano de Cutral Co cerca de las 20.56 de la noche.

El comando radio eléctrico fue convocado al lugar y la pareja relató que estaban el interior de su casa cuando ven una mano que ingresa con un arma de fabricación casera desde la ventana y el varón trató de forcejear para evitar que un sujeto ingresara. El hombre evita que el sujeto ingrese, pero al escapar realizó un disparo de arma de fuego que ingresó a la vivienda.

Al mismo tiempo sujetos intentaron ingresar por le puerta principal dando patadas, pero la mujer trabó la puerta para evitar la entradera. Al parecer eran otros tres sujetos que al escapar realizaron disparos de arma de fuego contra la puerta.

No se registraron heridos de gravedad en el intento de entradera y los ocupantes de la vivienda no pudieron dar datos precisos de los atacantes.