Mil Chivos por los 100 años del descubrimiento del petróleo

Posted on octubre 18, 2018, 9:11 pm

Se realizará una fiesta con destrezas criollas y se asarán chivos por instituciones para recaudar fondos. 

Guillermo Pérez  dio detalles de la fiesta por los 100 años del descubrimiento del petróleo que se hará el domingo 28 de octubre en zona de chacras de Plaza Huincul.

Pérez contó que la gestión se logró a través del gobierno de la provincia y de la coordinadora de productores de la provincia. Los chivos van a ser asados por clubes, instituciones, asociaciones de fomento que necesiten recolectar dinero para sus actividades.

Las instituciones no van a pagar los chivos ya que son donados por provincia que le abonará a los productores. Las instituciones venderán al público los chicos al mismo precio por un acuerdo en común.

La actividad va a realizarse el domingo 28 en el lote 168 de zona de chacras, “va a haber carteleríapero se ingresa desde Ruta 17, y es la entrada que está antes del autódromo”

Mañana cierra la inscripción para los clubes y asociaciones interesadas en participar, “mañana se va a estar cerrando, los que no sumaron todavía les explicamos como trabajar. La idea es hacerlo todos los años y quedar de acuerdo con los de las destrezas criollas y que cada uno pueda generar un ingreso”.