“Es un pequeño alivió, pero ya no voy a tener a mi mamá”

Posted on octubre 26, 2018, 12:21 pm

Los hijos y familiares de Liliana Navarrete hablaron en FM Fuego después de que su asesino fue declarado culpable. Agradecieron  los testigos que se presentaron en el juicio.

Esta mañana en el piso de FM Fuego se presentaron los hijos y una ahijada de Liliana Naverrete, que fue atropellada por un caminero en marzo de este año. Hace unos días el conductor del camión proveniente de Santa Fe, fue declarado culpable por homicidio culposo

El tribunal consideró que Latinino respetó las normas de tránsito y que fue temerario aunque no tuvo la intención de matar a Liliana Navarrete. Así, Latini fue declarado responsable de homicidio culposo con conducción temeraria. La condena podría ser de 3 a 6 años de cárcel y se conocerá en diciembre.

Pablo, uno de los hijos de la mujer destacó que fue traumatizante revivir todo el accidente a través del juicio que duró tres días, “realmente traumático, aquella personas que haya pasado por un juicio saben lo que es volver a revivir ese momento,duele muchísimo pero sabíamos que hacíamos lo correcto”. Pablo agregó que sintieron que se hizo justicia, “es un pequeño alivio, pero no voy a tener más a mi mamá”.

Por otra parte Simón, otro de los hijos de Liliana Navarrete, se mostró agradecido por el trabajo de los fiscales y agradeció a la gente que se expuso a declarar, “pedimos venir a la radio para agradecer a nuestras familias y a las personas que se acercaron a declarar.  Fue gente que vio todo y consideró que fue una injusticia y por eso se acercaron a declarar”.