Atacó ferozmente con un hacha a su pariente después de tomar toda la noche

Posted on octubre 29, 2018, 8:40 pm

Un hombre de 29 años atacó con un hacha a otro de 41 después de tomar toda la noche. Perdió cuero cabelludo y una falange.

El Comisario Dante Catalán de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co dio detalles de un violento y llamativo hecho que se registró el sábado a la mañana.

La policía fue convocada por un sujeto que afirmó que agredió a otro con un arma blanca en 13 de Diciembre y San Luis de Cutral Co por lo cual acudió rápidamente.

Allí la policía demoró inmediatamente a un sujeto de 29 años y después de hacer una inspección dio con el herido  de 41 años que estaba manchado con sangre y presentaba varias heridas, “el sujeto de 41 años estaba con el rostro ensangrentado, con lesiones en ambas mano, corte con pérdida de cuero cabelludo y cabello y le faltaba una falange” relató Catalán. El sujeto fue llevado al hospital en donde se le realizaron las curaciones y se le dio el alta.

Catalán contó que el ataque se habría producido después de que los sujetos estuvieron compartiendo bebidas alcohólicas toda la madrugada, “la agresión se habría producido por un incidente de vieja data”.

La policía consiguió identificar el departamento en el que se pelearon y se lo consignó para poder allanarlo. En la diligencia policial se incautó una gorra negra con un corte en al visera, un hacha de mano con manchas rojas y un pedazo de piel con cuero cabelludo.

Catalán dijo que los sujetos mantienen una parentela lejana y además ambos pertenecen al ambiente delictivo y tienen antecedentes.