Desesperante: En la casa del Incendio viven tres familias

Posted on octubre 31, 2018, 12:02 pm

El día de ayer una casa se incendió y aclararon que fue por un niño de 3 años que no estaba solo. Ahora en una pieza hay tres familias y dos mujeres embarazadas.

El día de ayer se registró un incendio en la calle Hueney Mapu del B° Peñi Trapún de Cutral Co y en un principio se dijo que el fuego inició por dos niños que estaban solos en la casa.

Ahora una de las moradoras de la casa explicó que fue un niño de 3 años que no estaba solo, sino que ingresó al baño de la casa del al frente, “se ve que el horno de la cocina estaba prendido y con un papel encendió todo. No quedó nada”.

En el lugar hay dos sectores, una casa al frente que quedó toda consumida y otra casa atrás que no tiene baño. Ahora la situación es desesperante porque quedaron tres grupos familiares en una sola pieza, hay menores de edad y dos mujeres embarazadas de 8 meses.

Desde el grupo familiar comentaron que desde la sede barrial  “vinieron a hablar de la situación el techo porque hay que cambiarlo todo, al mediodía después vinieron a dejar colchones los vecinos después una cama, dos colchones más y dos frazadas”.

Además les cortaron el gas por prevención pero ahora con este frío no tienen para calefaccionarse por lo que piden ayuda para pagar un matriculado.