Trabajadores de la clínica sin respuestas y con temor

Posted on noviembre 06, 2018, 9:00 pm

En un comunicado los trabajadores de la clínica Cutral Co indicaron que siguen sin certezas sobre su futuro.

Los trabajadores de la Clínica Cutral Co lanzaron un comunicado para informar que siguen sin tener certezas de su situación y de su futuro.

Después del quite de colaboración realizado en agosto lograron cobrar parte de sus haberes adeudados de manera parcial, pero manifestaron que no sienten avances en la puesta al 100 % de la clínica.

En el comunicado destacaron que el préstamo del ENIM para sanear la institución no fue otorgado por lo cual están en la misma situación que a principio de año, “los directivos del ENIM no siguen recibiendo con las mismas excusas sin decirnos en nuestra cara que no van a otorgar

Por otro lado cuentan que en el acto aniversario de la ciudad de Cutral Co intentaron llegar al gobernador pero fueron derivados al Ministro Juan Pablo Prezzoli que les dijo que están al tanto de la situación, pero no ofreció mayores respuestas.

Por último destacaron que pelean solos ya que no son parte de ningún partido político y no tienen gremio, “nos tenemos a nosotros mismos luchando por fuentes laborales y que una institución de salud no cierre sus puertas”.