El festival de teatro se vive a pleno en Cutral Co – Plaza Huincul

Posted on noviembre 08, 2018, 9:24 am

Gepostet von 19Encuentro Provincial de Teatro - Cutral-Có y Plaza Huincul am Mittwoch, 7. November 2018

Una nueva jornada a puro teatro se disfruta en la comarca petrolera. Es que tiene continuidad el festival provincial del que participan alrededor de 30 elencos neuquinos.

La grilla para el viernes comienza a las 9 horas con una charla abierta con Fernando Aragón, representante provincial del Instituto Nacional de Teatro. Será en la biblioteca Carlos H. Rodríguez de Cutral Co.

A las 10, en la Escuela 172 la Compañía teatral Viento en Popa de Junín de los Andes presenta “Piratas, una de aventuras”.

Una hora después, a las 11 en la biblioteca Carlos H Rodríguez la puesta en escena de “Parpadeos” una creación colectiva con Elenco Concertado de Neuquén.

“Código de Hermanas” del Grupo Gualichas de Zapala se podrá disfrutar a las 15 horas en el Gregorio Álvarez de barrio Uno. La grilla continua a las 20 en la Escuela 172 con “Otros cielos” a cargo del Grupo Caídos del Cielo de Plottier.

Y para cerrar la jornada, dos obras a las 21,30horas. Una de ellas en el Ruca Lighuen, “El simio…claro” con la actuación del grupo Araca La Barda de Neuquén. La otra en el Gregorio Álvarez, “Esa extraña forma de pasión” con la puesta en escena a cargo de Elenco Concertado de Neuquén.