Rivadavia recibirá aporte de Cutral Co

Posted on mayo 24, 2017, 6:25 pm

El club que ahora juega el Lifune B recibirá aportes mensuales hasta noviembre para solventar gastos de competencia y hacer trabajos en su predio.

El mandatario indicó que esto es importante para la tarea de contención que hace el Tigre, “cuando hablamos de la lucha de la droga que hacen los clubes, de nuestra parte tiene que ver con dotar de infraestructura y ayudar a los clubes”.

Rioseco aseguró que estos aportes no solucionan todos los problemas de los clubes pero si ayudan, “es un club de barrio y que dio un paso importante para jugar el Lifune. No es la solución este aporte, pero en algo va alivianando la carga de los padres y dirigentes”.

Lucio Soto, presidente del Club, contó anoche a FM Fuego que lo llamó el mismo intendente para charlar, “ahí fue donde pudimos plantear las necesidades y queríamos ver si nos podían ayudar, hubo buena predisposición”.

Soto adelantó que el aporte les servirá para los gastos de competición y además dijo que decidirán en comisión en que van a volcar otros ingresos ya que quieren terminar los vestuarios y la cancha”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.